Isanna Curiel

Isanna Curiel se graduó recientemente en la Universidad de Nueva York y ama la enfermería porque se expone a diferentes culturas y experiencias de vida. Después de algunos años de trabajar en la industria bancaria, decidió obtener un segundo título universitario y seguir una carrera como enfermera registrada. Una carrera en el cuidado de la salud es su oportunidad de ayudar a otras personas. Ella recuerda a las enfermeras registradas que marcaron la diferencia en el cuidado de su padre justo antes de que falleció. Pudieron hacer una situación difícil un poco más tolerable para su padre, algo por lo que ella siempre estará agradecida.

A Isanna le encanta el cambio constante en la actividad que viene con la carrera de enfermería Si eres un estudiante al que le gustan los retos y los momentos inesperados, ella recomienda interactuar con las enfermeras registradas de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas para obtener una mejor comprensión de la carrera de enfermería. El apoyo constante que recibió de NAHN y las palabras de aliento de su madre durante la universidad la ayudaron a tener éxito. "Nena, ten paciencia, lo lograrás", le decía su madre. Para Isanna, las palabras de aliento son como el combustible para seguir avanzando.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.