Alyssa Valentin

Alyssa Valentin es de Worcester, Massachusetts y es una nueva enfermera pediátrica. Al crecer en una comunidad diversa, vio la disparidad en su comunidad, lo que en parte explica por qué se unió a la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas. La organización le proporcionó mentores y oportunidades de becas que ella no sabía que existían, así como participar en actividades que brinden asistencia al público. Ella cree firmemente que los modelos a seguir son importantes porque brindan orientación sobre qué clases tomar en la escuela secundaria y proporcionar motivación.

Cuando tenía 8 años, vio a su tía graduada del Programa de Enfermería y supo al instante que algún día seguiría sus pasos. Con la ayuda financiera de su familia y su dedicación, pudo mantenerse motivada en su camino para convertirse en una enfermera registrada. Alyssa recuerda claramente haberle pedido ayuda a sus padres cuando se sentía estresada en la escuela. Fue un momento gratificante para todos cuando se graduó de la Universidad de Massachusetts en Amherst.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.