Tiffany Laserna

Tiffany Laserna es de Birmingham y se graduó recientemente de la Universidad de Alabama. Hay muchas razones por las que le encanta la enfermería, una de ellas es que le brinda la oportunidad de marcar la diferencia en su comunidad. Ella se acerca a su trabajo de enfermería con compasión y la voluntad de mejorar la situación de sus pacientes. Su último año de universidad ha sido desafiante y gratificante porque ha tenido que poner su conocimiento de sala de clase a trabajar en situaciones de la vida real. Tiffany ha confiado en sus profesores para ayudarla en su último año de escuela y en sus padres como inspiración para alcanzar sus metas.

Tiffany dice que los mentores pueden ayudar a estructurar mientras uno hace la transición de la universidad a una vida profesional. Si está buscando un mentor en enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas tiene varios capítulos en todo el país o visita la Conexión del Mentor. Para Tiffany, su participación en NAHN la ayudó a comprender las necesidades de su comunidad.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.