Nicholas McGowan

Nicholas McGowan es un enfermero registrado de Chicago y se graduó de Dominican University. Él cree que la enfermería le da la oportunidad de retribuir a su comunidad y ser una bendición para los demás. Mientras trabajaba como asistente de enfermería certificado, se dio cuenta de que le encantaba interactuar con los demás, brindando asistencia que puede cambiar vidas.

Una de las partes más memorables del programa de enfermería para Nicholas el trabajo clínico. Le dio la oportunidad de utilizar las habilidades que aprendió en escuela para realizar evaluaciones de los pacientes en situaciones médicas. La parte divertida para Nicholas era interactuar con los pacientes y la parte difícil era estudiar o el estudio. La enfermería definitivamente lo empujó a estudiar más y adaptar su estilo de aprendizaje. El trabajo duro y la compasión es algo natural para Nicholas, en gran parte a la influencia de su madre. Él la describe como una persona cariñosa y compasiva que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.