Michael "Mike" Blood

Michael "Mike" Blood es un nativo de Cleveland, Ohio y asiste a Lakeland Community College. Él está cursando una licenciatura en enfermería porque le permite elegir su propio camino. Los enfermeros registrados tienen la oportunidad de cambiar roles o buscar diferentes opciones profesionales, algo que a Mike le resulta atractivo. Mientras estaba en la secundaria se ofreció como voluntario en un hospital y pudo ver la atención médica de cerca mientras asistía en la sala de emergencias. Mike originalmente quería ser doctor médico, pero una vez que vio enfermeras registradas en acción, su mente cambió.

Para Mike es importante tener metas a largo plazo y un plan para tener éxito. Es importante poner el fracaso en perspectiva y no desanimarse. Su consejo para los estudiantes sería siempre esforzarse por hacer lo mejor posible y mantenerse enfocado en las metas a largo plazo. Como nuevo miembro de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas, le encanta interactuar con otros en su campo y compartir experiencias únicas en una carrera en enfermería. NAHN tiene una red de 44 capítulos locales, todos dedicados a la educación continua, el servicio comunitario, los programas de becas estudiantiles, la creación de redes y la promoción de la profesión de enfermería.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.