Ericka Crump

Ericka Crump es licenciada en Salud Pública y está cursando su licenciatura en enfermería en Springfield Community College en Massachusetts. Ella describe la enfermería como un "arte" porque requiere la aplicación de habilidades creativas humanas para comprender a las personas y descubrir la mejor manera de ayudarlas. Este es su segundo intento en un programa de enfermería y siente que ahora entiende la mejor manera de tener éxito: trabajar menos, construir su red de apoyo, presentarse temprano y pedir ayuda son algunos de los cambios que ha realizado en su enfoque.

Como estudiante de enfermería, Ericka siempre está dispuesta a ofrecerse como voluntaria y compartir su historia como madre joven para que su experiencia sea útil para otros. Su capítulo local de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas ha sido de gran apoyo. Ella ha sido voluntaria en un centro de atención comunitaria que trabaja con madres jóvenes que enfrentan la depresión posparto. La experiencia le ha brindado la oportunidad de ser un modelo a seguir para las madres adolescentes interesadas en una carrera en el cuidado de salud.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.