David Vilanova

David Vilanova se graduó recientemente de la Universidad de Fairfield en Connecticut. Promover a las enfermeras para mejorar la salud de la comunidad hispana no es solo el lema del Capítulo de Connecticut de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas, sino algo en lo que David realmente cree. Como miembro activo de NAHN y nuevo enfermero registrado, ha visto la necesidad para tener más enfermeros competentes culturalmente. Estar involucrado en su comunidad y su exitosa carrera de enfermería mantiene a David motivado.

Antes de la universidad, David comenzó en la atención médica como voluntario en organizaciones comunitarias, trabajando como técnico de ambulancia y, finalmente, en la atención al paciente. Reconocer y admitir que uno está luchando no es fácil pero, según David, es inteligente para autoevaluarse. Luchó durante su primer año de universidad, pero no tuvo miedo de pedir ayuda para mejorar sus habilidades de estudio. Él alienta a otros a buscar oportunidades de voluntariado como una forma de interactuar con enfermeros registrados y aprender más sobre el campo.

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.