Bianca Zafra

Bianca Zafra es de Inglewood, California y proviene de una larga lista de enfermeras. A pesar de eso, la enfermería no fue su primera opción. Sin embargo, una vez que vio la conexión entre la ciencia y las relaciones humanas, fue su única opción, lo que hizo que sus tías enfermas se emocionaron. Ellas constantemente hacen un seguimiento para ver cómo va sus estudios y la alientan a mantenerse en el camino al éxito. Su familia es una gran fuente de apoyo e incluso las pequeñas cosas, como recordarle a ella que coma, duerma y descanse, le ayudan mucho.

Los estudiantes de enfermería deben concentrarse en una gran cantidad de material en poco tiempo, por eso Bianca dice que la gestión del tiempo es clave para estudiar. Aunque a veces puede ser estresante, su amor por la enfermería la mantiene comprometida con lo que está aprendiendo. Si te interesa la enfermería, ella sugiere que asistas a las orientaciones organizadas por los programas de enfermería para comprender mejor lo que implica. Bianca asiste actualmente a la Escuela Técnica o Trade College de Los Ángeles .

Para obtener más información sobre cómo puedes lograr una carrera exitosa en enfermería con la ayuda de un mentor, haz clic aquí.